El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi mami se cayó y se pegó: Ian llamó a amiga de Susy tras encontrarla

Durante la audiencia de vinculación en el caso de Susy, la mejor amiga de la misma brindó su testimonio donde narró que fue el pequeño Ian quien encontró a su madre y la llamó para pedir ayuda.
 

Por: Redacción 05 Julio 2020 12:15

Esta mañana comenzó la segunda audiencia en el caso del homicidio de Susana Salais, quien fue encontrada al interior de su domicilio el pasado 6 de junio en la colonia Los Minerales y como parte de los testimonios presentados, la mejor amiga de la fallecida declaró vía videollamada.

La misma, dio a conocer la cronología de los hechos desde su perspectiva el día 6 de junio.

Ese día recibió una llamada proveniente del teléfono celular de Susy; se trataba de Ian, el pequeño hijo de Susana y Oswaldo, quien llamó para pedirle ayuda pues su madre se había caído y golpeado.

Del otro lado de la línea, la testigo declaró que llamó por videollamada al pequeño para poder tener mejor conocimiento de la situación; Ian le mostró cuadros de su hogar donde se veía el cuerpo de Susana yaciendo en el piso.

La misma instó a Ian a pedir ayuda con los vecinos, sin embargo la casa estaba cerrada, por lo que el menor no pudo salir.

Tras calmar al pequeño, se comunicó con Oswaldo quien "agradeció por avisarle".

 


Las Más Leídas