El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujeres de Texas aprovecharon funerales y robaron casas de fallecidos

Dos mujeres fueron acusadas de aprovechar el momento que familias se encontraban asistiendo funerales para robar en sus residencias, así como las de los fallecidos.
 

Por: Redacción 16 Enero 2020 15:50

La casa de una mujer que recientemente había fallecido fue vandalizada y su auto robado. El crimen desató una investigación. La Policía de Memorial Village logró recuperar el vehículo luego de haber utilizado tecnología para reconocer placas de vehículos.

Cuando los oficiales recuperaron el vehículo descubrieron correo robado, joyería, herramienta y otros artículos.

“Encontramos a las dos sospechosas involucradas en el robo del vehículo de la persona fallecida durante el día del funeral”, dijo Christopher Rodríguez, investigador de la Policía de Memorial Village.

Los oficiales también recuperaron un cuaderno donde estaban anotados los domicilios y nombres que recientemente habían fallecido. Los policías al conectar los nombres en la lista con los domicilios determinaron que las sospechosas estaban tratando de robar las residencias de las personas que habían muerto.

Sage Grider, de 25 años, enfrenta cargos por robo de un vehículo y Adrianne Hart, de 27 años, enfrenta cargos por robo de correo.


Las Más Leídas