El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Titans vs Chiefs: Dónde y cuándo ver Final de la Conferencia Americana

La final de la Conferencia Americana de la NFL se tendrá el próximo domingo para conocer al primer finalista del Super Bowl LIV en el duelo de Titans y Chiefs.

Por: Redacción 16 Enero 2020 20:55

Tras ganarle Titans 28-12 a Cuervos de Baltimore y de que Chiefs le dio la vuelta al marcador y dejó fuera a Texans con un marcador de 51-31, se enfrentarán el próximo domingo para la Final de la Conferencia Americana y así conocer al primer finalista del Super Bowl.

¿Dónde y a qué hora ver la Final de la Conferencia Americana

La Final de la Conferencia Americana se llevará a cabo el domingo 19 de enero en punto de las 13:05 horas en el Arrowhead Stadium en Kansas City, casa de los Chiefs.

Kansas City tiene un récord favorable en la serie de 29-24 pero Tennessee ganó los últimos cuatro enfrentamientos. 

Pese a que creyeron muerto a a Titans contra Patriotas, el equipo de Tennessee logró dar la sorpresa dos veces a pesar de las apuestas en contra ya que eliminaron a Nueva Inglaterra tras más de una década de no quedar fuera de las posibilidades y de ganarle a Cuervos la semana anterior.

Por su parte Chiefs vuelve a colocarse como favorita para pasar al Super Bowl luego de la gran temporada que tuvo y de darle la vuelta al marcador ante Texanos.

 


Las Más Leídas