El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todos los pugilistas dieron el peso; subirán al cuadrilátero el sábado

Queda lista la cartelera boxística para el sábado en el gimnsio Quevedo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Octubre 2019 17:46

En el marco esplendoroso del histórico kiosko porfiriano de la Plaza de Armas, se celebró el ceremonial del peso de los pugilistas que participarán en la gran cartelera boxística denominada “Puro Chihuahua”, ante una numerosa afición, medios de comunicación locales e internacionales y comentaristas de arraigo.

El total de los 26 pugilistas cumplieron con el ritual del peso realizado por el presidente de la Comisión de Box y Lucha Humberto Manjarrez y Fernando Manjarrez, ante los medios y promotores como testigos, lo que les autoriza su participación en el encuentro 'Puro Chihuahua', que se desarrollará este sábado 19 de octubre desde las 6 de la tarde en el marco de la fundación de la ciudad de Chihuahua.

El encargado del despacho en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf dio a conocer que es el Municipio de Chihuahua quien ha realizado la operación del evento que asegura la calidad deportiva a la afición, con la capacidad y récord de los pugilistas, donde se disputan dos títulos internacionales.

"Nos dedicaremos a hace excelentes deportistas, estamos convencidos que si lo hacemos con toda la atención tendremos un deportista más y un delincuente menos", así lo manifestó Alonso Letayf.

De los 26 pugilistas que conforman la cartelera de los fogueos que se presentarán en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, diecisiete boxeadores son talentos originarios del Municipio, entre los que destaca el campeón internacional de Peso Superligero juvenil, Luis Hernández, Ángel Pillado, Bryan Soto, Carlos Zaleta y Karla González.

A partir de las 4:30 de la tarde de este sábado 19 de octubre, abrirán las puertas del recinto para dar inicio a las 5:30 pm el primer fogueo del evento, cabe mencionar que aún hay boletos a la venta para ring side en plataforma Don Boleton.

Cabe mencionar que la afición que no alcance cortesía o boleto a la venta podrá seguir en vivo la transmisión en la plataforma de Facebook Watch a través de la página Golden Boy Fight Night.


Las Más Leídas