El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toma rutas alternas; cerrarán lateral de la Glorieta Tricentenario

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó a través de un comunicado oficial el cierra de una de las laterales de la Glorieta Tricentenario por la construcción de unos puentes peatonales en dicha zona.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 15:45

Las acciones a realizar en esta área iniciarán el sábado 14 de diciembre por lo que se solicita a los conductores extremar precaución, las obras a efectuar son la fragmentación de asfalto, excavaciones y construcción de bases de concreto hidráulico para la colocación de la estructura de los puentes peatonales, que tendrán base de acero, como alternativa de tránsito deberán tomar la calle 90 y después de nueva cuenta la Glorieta Tricentenario.

La construcción de los puentes peatonales, tiene como objetivo recorrer 15 metros hacia atrás del punto donde se ingresa a la glorieta, esto para ampliar el marguen de incorporación a los carriles que distribuyen a los vehículos. También se va a trabajar en la correcta señalización de la misma con pintura, elaboración de nuevas guarniciones, recarpeteo con mortero asfáltico alrededor de la glorieta, semáforos peatonales, reflectores con luz tipo led y colocación de paraderos de autobuses.

Con una inversión de 7 millones 4 mil 733 pesos, se resolverá el conflicto peatonal y vehicular en esta zona.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en mejorar los servicios de las avenidas y vialidades existentes, regenerando espacios de acuerdo al crecimiento y demanda que tiene nuestra ciudad.

 


Las Más Leídas