El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomó protesta el nuevo director de JMAS Cuauhtémoc

Antonio Manuel Delgado Aguayo, tomó protesta como Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cuauhtémoc (JMAS) dentro de las instalaciones del organismo.
 

Por: Redacción 03 Diciembre 2020 15:58

Esta mañana durante un acto protocolario encabezado por el Director Financiero de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado (JCAS), Ángel González, rindió protesta Manuel Delgado como nuevo titular de la JMAS en el municipio de Cuauhtémoc.

Lo anterior según lo dejó saber la dependencia mediante un comunicado:

“La reunión se llevó a cabo en la Sala de Juntas donde el Director Ejecutivo lleva a cabo todas las actividades con su equipo de trabajo y con el Consejo Administración de la JMAS.

Dentro del protocolo oficial, se tuvo la presencia de Marco Antonio Delgado, Presidente Consejo de Administración de la JMAS; David Humberto, Consejero de la JMAS y Recaudador de Rentas de Gobierno del Estado; así como los directores de la Junta de Aguas como Martha Silva, Directora Financiera; Oscar Diego, Director Técnico y Luz María Loya, Directora Administrativa.

Delgado Aguayo señaló que está confiado que entra en una etapa de mejoras en la atención al usuario y el suministro del agua: “Agradezco la oportunidad y me comprometo a cumplir las expectativas de quien me ha confiado esta encomienda”. Refirió durante la toma de protesta”.


Las Más Leídas