El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabaja JMAS para garantizar salud sanitaria ente COVID-19

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) trabaja a toda su capacidad para garantizar el servicio a todos los chihuahuenses en esta contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Por: Redacción 28 Marzo 2020 12:08

La Junta Municipal se debe a la ciudadanía, por tal motivo las áreas técnica, comercial y administrativa asumen el compromiso de que el agua potable llegue todos los días y a todos los chihuahuenses, a fin de que puedan cumplir con las medidas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud para prevenir dicho brote.

Preocupados también por la salud del personal, el organismo ha realizado algunos ajustes para su protección como cuidar la sana distancia, fomentar el lavado constante de manos y el uso de gel desinfectante. Se ha descansado para que puedan trabajar desde casa a adultos mayores, madres embarazadas o en etapa de lactancia y a empleados que tengan a alguna enfermedad crónica que pueda afectar su sistema inmunológico.

Todos los demás empleados del organismo siguen trabajando las 24 horas del día los 7 días de la semana pues al ser el agua indispensable, es un servicio que no puede fallar.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier problema con el suministro de agua o el servicio de alcantarillado al número telefónico 073 o mediante la página de Facebook www.facebook.com/JMASChihuahua/.

 


Las Más Leídas