El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabaja municipio con asociaciones que apoya personas discapacitadas

El gobierno Municipal trabaja junto con algunas asociaciones civiles que conviven y viven con discapacidad.

Por: Redacción 03 Diciembre 2020 11:56

Durante la administración municipal se trabaja de manera conjunta a través del Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el proyecto de ocupación temporal de talleristas con discapacidad visual de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Esto con el fin de impulsar las actividades que se desprenden de la asociación civil Talentos de Mujer, quienes promueven el desarrollo emocional, productivo y profesional de las mujeres que viven y conviven con la discapacidad. 

En ese sentido, desde el Instituto Municipal de las Mujeres busca promover la inclusión de personas que viven con alguna discapacidad, impulsarlas con actividades encaminadas a su promoción y respeto de sus derechos, buscando eliminar toda forma de discriminación o violencia.

Cabe mencionar que podrían recibir atención y orientación en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en los teléfonos 4-10-23-05 para atención en situaciones de violencia y 4-90-07-89 para recibir asesoría jurídica gratuita.

De igual manera ante casos de emergencia los servicios del 911 están disponibles las 24 horas para atención inmediata. Para más información sobre la labor del Instituto, comunicarse a través de la página de Facebook del IMM https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.

 


Las Más Leídas