El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aplican vacunas en La Sierra; servidores de nación hablan en rarámuri

Griselda, servidora de la nación habla en lengua Rarámuri con la señora Maria Cruz Nava para que reciba su vacuna contra Covid-19.

Por: Redacción 18 Febrero 2021 13:43

La Secretaría de Bienestar Chihuahua anunció por medio de su cuenta oficial de Facebook en donde indica que en Batopilas es uno de los municipios con más alto grado de marginación en el país.

En el video es notorio cómo Griselda trabajadora de la nación empieza a hablar en Rarámuri con el objetivo de que una señora pueda recibir la vacuna contra la lucha del virus que provoca el SARS-CoV-2 que afectó al país y al mundo entero.

Cabe resaltar que esta mañana personal médico del Hospital Central recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer por lo que cuentan con 21 mil 450 dosis que serán aplicadas durante los próximos días.

Todo el personal, entre médicos, enfermeros, personal de intendencia, cocineros, en general a mil 365 trabajadores recibirán la vacuna.


Las Más Leídas