El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abiertas las puertas de la dirigencia municipal del PRI: Adela Soto

La nueva dirigente municipal del PRI en Chihuahua, Adela Soto, mencionó que va a trabajar de la mano con Omar Bazán y que las puertas estarán abiertas, esto después de la renuncia de ayer de Fermín Ordoñez.

Por: Daniela González Estrada 20 Septiembre 2019 11:58

Después de la salida de ayer de Fermín Ordoñez en la dirigencia municipal del PRI,  hoy rindió protesta Adela Soto, quien era secretaria general de la dirigencia municipal, esto en las instalaciones del PRI en la colonia Dale. 

En el evento estuvieron presentes militantes y ahí Adela les mencionó que las puertas estarías abiertas en su dirigencia y que además estaba dispuesta a trabajar de la mano con el dirigente estatal Omar Bazán Flores. 

“Me gusta trabajar, me gusta la cercanía con la gente y es lo que voy a hacer, las puertas del municipal estarán abiertas para todo el que quiera trabajar con nosotros, para todo el que quiera aportar un granito de arena, yo estoy dispuesta a trabajar de la mano con Omar”, dijo. 

Así mismo agregó que ella es una persona institucional y respetuosa por lo que hará el trabajo que le corresponde y más en esta época en la que el PRI debe de salir adelante para el 2021. 


Las Más Leídas