El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tramitarás tu licencia? Invitan a agendar cita vía internet

Si tramitarás tu licencia o tomarás cursos de inducción para el mismo trámite, Seguridad Pública te invita a agendar tu cita en internet. 
 

Por: Redacción 19 Octubre 2020 14:54

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por medio de la división de Policía Vial invita a toda la comunidad chihuahuense a ingresar al portal de internet de www.tramites.chihuahua.gob.mx para la programación de citas en caso de renovación de la licencia de manejo, así como los cursos de inducción para tramitarla por primera vez.

La modalidad de citas se activó a partir de la emergencia ocasionada por el COVID-19, en estricto apego a las medidas de salubridad y sana distancia que fueron emitidas por el Gobierno del Estado y que permanecen vigentes, cuya finalidad es evitar la propagación del virus.

A traves del portal de internet se podrán realizar trámites como: Citas para los cursos de inducción para licencias de manejo por primera vez, así como como para la renovación de
la misma.

Gracias a esta opción ya no es necesario acudir más de una vez a la dependencia, ya que al momento de programar su cita mediante internet será cuestión de acudir solo en una ocasión a realizar el trámite que desea.

De esta forma la Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a hacer uso de las diferentes plataformas que se cuentan para realizar los trámites necesarios, tanto en el portal de internet como vía telefónica.

 


Las Más Leídas