El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladan a sujeto por disparar contra policías en Los Naranjos

Julio César C. V. fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que realizara disparos en contra de los agentes en el fraccionamiento Jardines de Oriente, motivo por el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en el vehículo táctico Mamba Negra.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 20:29

Este viernes se informó que un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de que disparara con arma de fuego presuntamente contra los elementos cuando fue reportado por violencia familiar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento de Jardines de Oriente.

Al principio los elementos fueron interceptados por una mujer que afirmaba le habían robado con violencia su auto Beat modelo 2019 con placas ENM-9012 en una vivienda de la calle La Labor del fraccionamiento Los Naranjos, donde el sujeto hizo detonaciones y abordó el vehículo causando daños a una patrulla al darse a la fuga.

La persecución por rumbo a la avenida Juan Pablo ll, obligó al sujeto a correr por un lote, donde no se pudo dar con el arma de fuego con el que disparó a los agentes.

El hombre identificado como Julio César C.V. de 27 años fue detenido en las calles Isla Tiburón y Parque de Oriente, del fraccionamiento antes mencionado donde intentó huir en un auto del que descendió posteriormente para intentar ocultarse en un local comercial para evitar la detención.

Julio César C.V. fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para ser investigado.

Como medida preventiva el sujeto fue trasladado en el vehículo táctico Mamba Negra.

 


Las Más Leídas