El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CRONOS POLÍTICO

* Corral con Beto O’Rourke ¡contra Trump!

* Los que van por el consejo estatal del PAN

* Que el Pony trae call center

* Todos hoy al Forum Vitivinícola

Por: Redacción 09 Agosto 2019 05:48

NO HAY QUE NEGAR que el gobernador Javier Corral es de miras altas, va con Beto O’Rourke para sacar de la Casa Blanca ¡a Donald Trump!.

Mostró apoyo previo a través del twitter, pero trás la reunión con el precandidato demócrata en Juárez, definieron que van por la whole enchilada y programaron el la cadena humana.

Alejandra De La Vega, quien le metió bastante lana a la campaña de Trump, será el conecte con el equipo de O’Rourke.

¿Quiubole?

Hay que esperar la reacción de la 4T que cuida a Trump, más que Ivanka y la propia del POTUS...

MIENTRAS TANTO todos al Forum Vitivinícola.

Hasta anoche, Javier Corral y Maru Campos, confirmaron su asistencia para este evento que se desarrollará este viernes en la Quinta Gameros, coorganizado por El Heraldo de Chihuahua.

Ahí estarán Viñedos y Bodegas Encinillas de los Vallina, Bodegas Pinesque, Cavall 7 de Jaime Galván, Bodegas Valles Villalpando, Boutique Reyes Mota, Hacienda de Bustillos, Cava Baltierra, Bodega Misión Cerocahui, Casa Piña Mora, Casa Pasado Meridiano, Casa Tres Ríos, Casa Chávez, Odille.

No es que le quieren entrar a lo fifí, pero aquello de que es viernes y la necesita  relajarse se reunirán con los principales productores de vino en el estado.

Nomás porque es a las 09:00 am, sino la raza invitada y colados, no repararía en entrarle a una copita.

PARA LOS PANISTAS en la elección del comité municipal este domingo, la grilla se concentra en los pre candidatos al consejo estatal.

En el comité municipal sólo será la ratificación de Paco Navarro, de ahí no hay broncas.

Ya por el Consejo Estatal ratificarán como precandidatas a las once mujeres por el municipio Chihuahua quienes entrarán así:

Por los dhiacos: Adriana Díaz, Lilia Armendáriz, Mónica Herrera, Nancy “La China” Frías y Paloma Aguirre; por Javier Corral van Neiby Porllas y Vero Ortega; Alejandra Enríquez y Georgina Bujanda de los Gaudinis mientras que Laura Contreras y Mario Abdo por el establo de Miguel LaTorre.

Sin embargo, los panistas van a elección y quieren todo.

Por Javier Corral van: Poncho Villalobos, Carlos Rivera Alcalá, Roberto “El Pony” Lara -como cambian las cosas-, Roberto Fuentes, Juan Antonio Armendáriz y Pepe García.

Por los Gaudinis, quieren llegar a la siguiente ronda: Paco Navarro y Jorge Soto, mientras que por el dhiac se inscribieron el Carlos “El Churly” Orozco, Pedro Ibarra, Luis Terrazas Fraga y Marco Bonilla.

De todos ellos, dos quedarán fuera.

Según los estatutos panistas, en septiembre definirán el Consejo Estatal, el cual lo integran 90 panistas, es ahí en donde advierten, la guerra será a muerte entre todos los grupos a nivel estado, pues quien controle al consejo, definirá las candidaturas para el 2021.

QUE POR CIERTO, aseguran que El Pony Lara trae hasta call center…

Varios panistas reportaron que recibieron llamadas de una contestadora para promocionar al presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Pero lo interesante, según dicen, lo presentan con el cargo gubernamental, pero bajo la tutela de ¡Maru Campos!…

Ósea, niega al jefe.

Además, casi casi como si fueran recibos, envió cartas a militantes panistas, mantiene campaña masiva en el face y sostiene reuniones con la intención de colarse en el primer lugar de la lista de los aspirantes a los consejeros estatales el próximo septiembre.

No cabe duda que no quiere ser el único que relincha en el 2021.

 


Las Más Leídas