El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Tus compañeros detuvieron al responsable”: Maru externa condolencias

La alcaldesa de Chihuahua a través de sus redes sociales lamentó el homicidio del oficial Iván Solorio Orozco, durante la noche del viernes, cuando fue agredido a tiros al atender un reporte de riña familiar en la avenida Guillermo Prieto Lujan.

Por: Diego Contreras Rascón 28 Marzo 2020 13:42

“Con dolor y profundo sentimiento, lamento el fallecimiento de nuestro compañero policía de academia Iván Solorio Orozco, quien hasta el último momento de su vida se mantuvo en el cumplimiento del deber. Iván, tus compañeros lograron detener al presunto responsable”, indicó la alcaldesa en su cuenta de Facebook.

Campos externó sus condolencias a la familia y amigos del oficial caído en cumplimiento de su deber.

El oficial Iván Solorio Orozco acudió junto con otro elemento a mediar una riña familiar en la colonia Los Portales, justamente sobre las calles Puerta de Hierro y Puerta Alcalá, donde fueron agredidos por un masculino.

En el lugar Solorio perdió la vida y su compañero quedó herido. En tanto su atacante huyó por arriba de las azoteas de las casa contiguas , minutos después se dio a conocer la detención de un hombre a quien se le atribuye el homicidio del oficial.


Las Más Leídas