El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Twitter ocultará las “discusiones tóxicas”

Ahora la plataforma digital permitirá ocultar los comentarios considerados “tóxicas”.
 

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 12:45

Twitter dio a conocer que ahora los usuarios podrán ocultar las respuestas de los interlocutores en caso de que se consideren inapropiadas. El objetivo, señalan, es detener las confrontaciones y la propagación del odio.

Actualmente, la función se encuentra disponible únicamente en tres países: Estados Unidos, Japón y Canadá, este último fue el primer lugar en el que se implementó la medida a inicios de año y, según la red social, se registraron muchas tendencias positivas a partir de su uso.

Por ejemplo, las personas notaron que la herramienta era una forma útil de controlar sus interacciones. Además, cuando las respuestas estaban ocultas había más probabilidades de que quienes eran objeto del bloqueo reconsideraran su relación con los demás usuarios para el futuro.

Antes de esta medida, la gente únicamente podría administrar su experiencia individual a partir de la opción de silenciar ciertas palabras clave con el fin de que dejaran de aparecer en las notificaciones o bloquear a usuarios por completo.


Las Más Leídas