El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"¡Un trabajo mediocre!": explotó Luisito Comunica por tragedia en CDMX

A través de sus redes sociales Luisito Comunica se mostró molesto con las autoridades por la tragedia del metro de la CDMX.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 07:27

El pasado miércoles a través de redes sociales Luisito Comunica se mostró molesto frente a la tragedia que se presentó el lunes por la noche en Ciudad de México luego de que se desplomó la Línea 12 del metro en la estación Olivo, por lo que el youtuber y empresario condenó los sucedido tras enviar sus condolencias a las familias de los afectados. 

"Estoy muy molesto, muy triste, muy decepcionado. (…) Yo no suelo opinar sobre temas de administración pública, pero esto de verdad que es una vil m..., esto me tiene muy enojado”, comenzó.

"Primero que nada, mandarle mucha fuerza a todos los afectados, familias de los afectados; esto es una verdadera tragedia que se pudo haber evitado. Y en segundo, me enoja, de verdad me molesta, pensar que pagamos tantos impuestos para que las autoridades hagan un trabajo de la v...", agregó. 

"Para que todo funcione bien, para que las autoridades hagan un buen trabajo, y duele muchísimo darnos cuenta que no lo hacen (...) Es muy doloroso pensar que tal vez ni siquiera a los afectados les van a pagar sus daños, ni siquiera los entierros. Y a las personas que están bien pero tal vez se afectaron sus coches, sus bienes, tal vez no les van a pagar ni un solo peso", manifestó.

“No digo esto porque me pagó la oposición; la verdad me vale burguer si es culpa de este mandato o del anterior... Es culpa de todos. Estos daños en el metro se reportaron desde hace años. ¿Y quién hizo algo? Nadie, les valió m..", declaró. 

"Vale ese tema de los partidos políticos, todos hacen un trabajo mediocre. Justo platicaba en mis historias que me molesta cómo funciona todo el tema de las campañas, porque por eso sí se preocupan muchísimo, por poner sus espectaculares enormes, pero a la hora que les toca trabajar, nadie hace su trabajo bien y está tragedia es sólo una muestra". 

“Pónganse a trabajar, no se les olvide que ustedes trabajan para nosotros y viven de lo que nosotros producimos. Así que pónganse a pensar cuántas horas de nuestro trabajo se van para que contribuyamos, tengan tantita madre y hagan al menos su trabajo bien”, sentenció.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

 


Las Más Leídas