El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Uno nunca se va donde siempre es bienvenido: Amaury Vergara a Pulido

Tras el anuncio de Sporting KC sobre el fichaje de Alan Pulido, el delantero compartió su despedida de la afición de Chivas a la cual respondió Amaury Vergara e indicó que siempre será bienvenido en Guadalajara.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 21:54

Este martes 10 de diciembre se confirmó el fichaje de Alan Pulido por el Sporting KC para jugar en la MLS tras dejar a Chivas, por lo que el jugador compartió un comunicado de despedida hacia el club donde Amaury Vergara agradeció y mostró apoyo.

“Te deseo mucha suerte @alanpulido ! Que sigas cosechando éxitos en tu carrera y que la rompas en la #MLS. Cumpliste lo que prometiste en @Chivas y eso es muy valioso. Uno nunca se va donde siempre es Bienvenido” escribió Amaury al compartir un video del jugador con Chivas.

“Muchísimas gracias Amaury, gracias a DIOS pude cumplir cada uno de mis sueños con @Chivas. Siempre los llevare en mi corazón y a toda la afición gracias por todo su apoyo, estoy seguro que nos volveremos a ver, hasta pronto “ respondió Pulido a Amaury Vergara.

Por su parte Sporting KC confirmó el fichaje de Pulido mediante un video con su nueva camiseta, por lo que se espera que en las próximas horas Alan se presente para exámenes médicos.


Las Más Leídas