El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Vamos a la final! México vence a Holanda en Mundial Sub-17

La Selección Mexicana de Fútbol logró vencer a Holanda en la semifinal del Campeonato Mundial Sub-17 luego de empatar 1-1 en el partido y ganar 4-3 en penales; el Tricolor consiguió llegar a la final y esperará para conocer a su rival: Francia o Brasil.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 15:37

Esta tarde la Selección Mexicana logró vencer a Holanda en el partido de semifinal del Campeonato Mundial Sub-17 luego de que empataron el partido y se fueron a penales donde el Tricolor metió cuatro de los seis goles mientras que el rival solo tres.

Tras fallar Holanda el último penal, la Selección Mexicana consiguió su pase a la final del Mundial luego de un partido cerrado donde México perdía 1-0 al minuto 74 con un autogol del Tricolor.

México empató el marcador a los pocos minutos luego de que Efraín Álvarez cobró un tiro libre y anotó un golazo en el estadio de Bezerrao en la Ciudad de Gama, Brasil.

La escuadra azteca salió victoriosa ante el actual campeón de Europa, ahora solo falta esperar a que México conozca a su rival. El partido de Francia vs Brasil se llevará a cabo a las 16:00 horas de hoy.


Las Más Leídas