El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van a morir algunos, así es la vida: Bolsonaro sobre coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro cuestionó los datos de muertos por coronavirus (COVID-19) en Sao Paulo donde comparó “lamentó” que van a morir.  

Por: Redacción 28 Marzo 2020 09:42

Durante una entrevista con el canal Band TV el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro cuestionó los datos de muertos por coronavirus (COVID-19) en Sao Paulo en donde el gobernador mantiene un enfrentamiento por su gestión con la pandemia.

“En Río de Janeiro, hasta los datos de ayer había nueves muertos y 58 en San Pablo. Sé que hay una diferencia de población, pero es una cifra muy grande para San Pablo. No puede haber un juego de números para favorecer intereses políticos” dijo.

Bolsonaro señaló que algunos morirán porque así es la vida para minimizar la gravedad de la pandemia y lo comparó con las muertes de tránsito que hay.

“¿Van a morir algunos? Van a morir, oye lo siento. Así es la vida, esta es la realidad. No podemos detener la fábrica de automóviles porque hay 60 mil muertes de tráfico al año, ¿verdad?” agregó.

El mandatario indicó que las cuarentenas provocan “caos” con saqueos de supermercados y representan una amenaza para la normalidad democrática.

Además criticó las medidas para combatir el coronavirus que tomaron algunos gobernadores y alcaldes de Brasil ya que “es un crimen”. 


Las Más Leídas