El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venados saca la escoba para barrer a tomateros en el Teodoro Mariscal

Grand slam de Alonzo Harris da guerra de tribus a Yaquis.

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Diciembre 2021 09:38

Maxwell León disparó jonrón e impulsó tres carreras, mientras que Édgar Torres lució efectivo en cinco entradas en su reaparición, para que Venados de Mazatlán venciera dramáticamente por 5-3 a Tomateros de Culiacán, con lo que barrieron la serie de fin de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021. De esta manera,

Venados terminó la jornada empatado con Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa en el primer lugar con récord de 12-9. Torres (4-1) fue el pítcher ganador. Iván Zavala, Tomás Solís, Roberto Espinosa, Jesús Barraza, Tyler Wilson y Gerardo Gutiérrez, quien se apuntó su primer rescate con los rojos, relevaron. Bravo (2-1) cargó con el revés.

Contó con apoyo monticular de David Gutiérrez, Sasagi Sánchez y cerró Derrick Loop.

Grand slam de Alonzo Harris da guerra de tribus a Yaquis

Una explosiva primera entrada de 8 carreras abrió el camino para que los Yaquis se quedaran con la “Guerra de las Tribus”, luego de vencer 8-5 a los Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie que se celebró en Ciudad Obregón, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).


Los maderos obregonenses tronaron en el mismo primer episodio y armaron un rally de 8 carreras. Con las bases llenas, Michael Wing recibió pasaporte y Alonzo Harris timbró la rayita de la ventaja.

José Carlos Ureña sacó un rodado a la segunda base y Carlos Sepúlveda puso la segunda anotación. Demetrio Gutiérrez (6-1, 3.10 ERA) fue el pitcher ganador, en 5 entradas permitió 6 hits, 4 carreras (una de ellas fue sucia), concedió 1 pasaporte y ponchó a 3.

Al relevo entraron Miguel Aguilar, Víctor Arano y Samuel Zazueta. 
La derrota fue para Carlos de León (5-3, 5.35 ERA), solamente retiró dos tercios, toleró 2 imparables, 6 carreras y regaló 4 bases.  


Las Más Leídas