El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vence chihuahuense Yair Rodríguez por decisión unánime en UFC

Yair Rodríguez venció ayer por decisión unánime 29-28 a Jeremy Stephens luego de la pelea estelar del Fight Night que se canceló en la Ciudad de México.

Por: Redacción 19 Octubre 2019 07:37

 El originario de Parral Yair Rodríguez venció ayer por la noche a Jeremy Stephens en la función del TD Garden de la UFC Boston luego luego de que se canceló la pelea anterior por un piquete de ojo que detuvo la contienda a los 15 segundos en la Ciudad de México.

“El Pantera” consiguió la victoria por la decisión unánime de los jueces 29-28, Rodríguez agradeció a su rival luego de ganar anoche, “Gracias, esto es sólo un negocio” dijo Yair a Stephens.

“No es la primera vez que alguien me amenaza de muerte. En México vivimos día a día con este tipo de situaciones. Yo no tengo nada contra él. Espero que encuentre la luz en su vida y sepa manejar sus problemas mentales. Tengo muchas ganas de pelear y ahora nadie me las va a quitar” indicó Yair antes de la pelea.

Con su victoria, “El Pantera” mejoró su récord a 13-2, lo que hace que el chihuahuense se perfile para mejorar la posición en la clasificación de la UFC donde está en el puesto 7 del peso pluma. 


Las Más Leídas