El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vence Dorados UACh a Soles de Ciudad Juárez 1-0 en futbol de tercera

El Real Magari volvió vuelve a la senda del triunfo al doblegar 3-2 a Toros FC de Torreón.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Noviembre 2015 11:10

En partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo XIV del Fútbol Profesional de la 3ª División, Soles de Cd. Juárez cayó en casa 1-0 ante Dorados Fuerza UACH.

Luego de su semana de descanso, el conjunto soleado recibió a un conjunto universitario en franca mejoría respecto a su irregular inicio de temporada por lo que el partido se vislumbraba en extremo parejo y sin claro favorito.

Así, tras un primer tiempo muy cerrado y con acciones poco claras en zona de definición pero con mayor posesión del balón de la escuadra local llegó el silbatazo que decretó el descanso obligatorio.

Luego de las charlas técnicas, ambas escuadras saltaron a la grama más sueltas y decididas a la obtención de los tres puntos; a pesar de que se vivieron mayores emociones en los marcos, el invitado no llegaba. Fue hasta faltando cinco minutos para el final del encuentro en que viniendo desde el banquillo de suplentes, Daniel Quiroz aprovechó un descuido defensivo de los locales para, con habilidosa jugada, marcar el gol de la diferencia y el posterior triunfo de los universitarios en su dura visita a Cd. Juárez.

Con la derrota, Soles bajó del segundo al quinto lugar en la tabla de posiciones, mientras que los estudiantes subieron al tercer puesto.

Real Triunfo de Magari

Por su parte, el conjunto ofidio de Real Magari volvió a la senda del triunfo al doblegar en patio propio 3-2 a Toros FC de Torreón.

Importante triunfo el obtenido por la escuadra fronteriza pues lo hizo ante un complicado rival que marchaba como sublíder momentáneo del pelotón.

Con esto, Magari avanza posiciones ubicándose en media tabla.

Otros Resultados:

Moeloneros de Matamoros 6-0 Chinarras

Colegio Once México 0-4 La Tribu de Cd. Juárez


Las Más Leídas