El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendrá espectáculo “Cantares de México” a Jornadas Villistas 2019

El espectáculo “Cantares de México” de Laura Díaz, forma parte del programa de las Jornadas Villistas 2019, el próximo 15 de julio a las 20:00 horas, podrá disfrutarse del evento en el municipio de Parral.

Por: Redacción 28 Junio 2019 00:08

El espectáculo internacional “Cantares de México” de Laura Díaz se presentará en la nueva edición de las Jornadas Villistas el 15 de  julio a las 20:00 hrs. en Hidalgo del Parral, una ciudad que se localiza en la región sur del estado de Chihuahua.

Dicho evento es  uno de los encuentros más importantes de la región norte de México.

Estas fiestas son para conmemorar a uno de los más grandes personajes del  pueblo mexicano, escenificaciones de la vida de José Doroteo Arango Arámbula, mejor conocido como Pancho Villa, caudillo de la Revolución Mexicana.

Durante esta gran fiesta se celebrará el aniversario de la fundación de Hidalgo del Parral, teniendo como elenco a artistas de gran nivel  como Molotov, Christian Nodal, Bronco, Raúl Di Blasio, Edith Márquez y el espectáculo de “Cantares de México” de Laura Díaz.

Cantares de México ha pisado escenarios muy importantes como el Teatro Metropolitan en varias ocasiones con llenos totales, en auditorios de la UNAM,  el Teatro Principal y la Plaza La Victoria en Puebla, en la Sala Miguel Covarrubias y preparan unas presentaciones a finales de este año en Alemania, España y Canadá.

Cantares de México está conformado por las voces de jóvenes talentos como Luthe ReyesRomina “La Mexicana”, Rebeca García y Roberto Gandé, además de ir acompañados de un gran ensamble de extraordinarios bailarines egresados del INBA, quienes presentan Danza tradicional, Danza contemporánea, Acrobacia, Pantallas con visuales espectaculares y mucha Música; llevando de la mano a los espectadores en un recorrido de la historia de más de 4,000 años de Méxicodesde la cosmogonía Maya, los aztecas, bailes tradicionales representativos de los  estados de la república mexicana, temas en lenguaje zapoteco, pasando al mariachi, los boleros y el México de hoy. 


Las Más Leídas