El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial tras incendio en Circunvalación 2 en el Juventud

Luis Ramón Corral, coordinador del cuerpo de bomberos, dio la versión oficial de cómo atendieron el siniestro presentado en un camión de la ruta Circunvalación 2, en le periférico de la Juventud y vialidad La Cantera. 

Por: Redacción 17 Enero 2020 12:38

Informó que fue durante la mañana de este viernes, alrededor de las 9:30 horas, que recibieron el reporte al 911, por lo que procedieron a atenderlo para lograr sofocar las llamas, mismas que se habían extendido a lo largo de todo el camión, iniciando en el motor de la unidad. 

Asimismo comentó el chofer de la ruta manifestó que fue cuando la unidad se detuvo que comenzó a salir humo, por lo que alertó tanto a él como a los pasajeros, mismos que comenzaron a evacuar por la puerta delantera. 

Bomberos utilizaron dos máquinas extintoras para sofocar el siniestro, mientas tanto elementos viales desviaban en tráfico para trabajar en dichas diligencias. 

Finalmente expresó el coordinador de bomberos que será Fiscalía quien determine cuáles fueron las causas que originaron el incendio a través de un peritaje. 

Una pasajera del camión, Nancy Barrera, manifestó que el transporte comenzó a oler a quedado 100 metros antes del semáforo de la Juventud y Cantera, al llegar al alto las llamas comenzaron a avistarse desde el interior del motor. 

De igual forma comentó que pánico invadió a los pasajeros que se encontraban en la parte trasera de la unidad, ya que esta no abría, por lo que tuvieron que salir a empujones por la puerta delantera. 


Las Más Leídas