El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terrible escena: Así vivieron testigos choque en el Juventud (VIDEO)

Fuerte choque ocurrió en el periférico De la Juventud, casi Cantera, entre pick up Cheyenne a exceso de velocidad y camioneta Honda, que derivó en impacto contra una Dakota. La escena fue captada por testigos.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 09:30

Por el fuerte choque en el sentido norte-sur en la la lateral del periférico De la Juventud, el conductor responsable quedó atrapado entre el metal de su pick up.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Terrible escena: Así vivieron testigos choque en el periférico De la Juventud #video #cuu #Chihuahua #bomberos

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el

La pick up golpeó a exceso de velocidad en sentid norte sur a una camioneta Honda. Luego brincó el camellón, terminó en sentido contrario y causó el segundo choque, de frente contra una Dakota.

Bomberos trabajaron minutos durante la noche entre el viernes y sábado para liberarlo, escena que grabaron en video testigos que pasaron a un lado de la terrible escena.

¡Ve! Ay no, no puede ser”, dijo una mujer entre los testigos en el lugar del incidente, donde pasaron lentamente por el alto tráfico.

En la terrible escena aparece un joven que recibe atención de paramédicos. Más adelante graban la camioneta blanca de la que sacaron al conductor, mientras maniobran bomberos.

La Policía Municipal, Cruz Roja, Policía Vial y bomberos participaron en el operativo para asegurar a los cuatro heridos resultantes del impacto, incluido el conductor que sacaron de la pick up Cheyenne.

 


Las Más Leídas