El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repudio en redes: Noroña insultó a mujer que le dijo "Pejezombie"

“No se ha visto en un espejo”, “ignorante” y “majadera” fueron algunas frases que soltó el diputado Gerardo Fernández Noroña a una mujer que le llamó “Pejezombie” en aeropuerto.

Por: Redacción 18 Mayo 2019 07:49

En redes se viralizó el repudio por la acción del diputado Fernández Noroña de discutir e incluso insultar a una mujer que le dijo “Pejezombie”.

Con su celular el diputado del Partido del Trabajo (PT) grabó a mujer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando esperaban para abordar vuelo hacia Los Cabos, Baja California.

En el video de un minuto y medio explica Noroña que cuando esperaba por abordar el vuelo una señora vestida de rosa con cabello teñido rojizo le dijo antes “Pejezombie”, a quien el diputado apuntó con su celular para increparle de vuelta.

Ella respondió con un simple “es la verdad”, a lo que replicó el diputado: “¿Pejezombie?”.

“Yo a usted no la conozco, no le he faltado al respeto, no sé quien sea y usted simplemente, gratuitamente. me dice una majadería”, afirmó el legislador.

La mujer, apodada “#LadyPeje” en redes por los morenistas y simpatizantes del gobierno de López Obrador mencionó que como Fernández Noroña es “compañero del Peje” le llama así.

El diputado contestó: “Más respeto, es su presidente, se llama Andrés Manuel López Obrador”.

Y luego arremetió: “Yo creo que no se ha visto en un espejo, tiene el fenotipo que tenemos todos los mexicanos y se cree usted otra cosa. Es usted ignorante y majadera”.

El incidente generó repudio por los dos lados, principalmente contra Noroña que se hizo tendencia viral en Twitter donde le recriminan al diputado su actitud, mientras que la reacción morenista también llevó a 'trending topic' de Twitter el tag "#LadyPeje".


Las Más Leídas