El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Prendió fuego a iglesia en Miami; usó gasolina 🎥

Por medio de una cámara de seguridad fue como pudieron darse cuenta de que un hombre entró a prender fuego a la iglesia que está en Miami.
 

Por: Redacción 23 Septiembre 2020 13:26

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, en el estado de Florida, Estados Unidos, dio a conocer el video en donde el protagonista del video es un sujeto por el que llegó a vandalizar y prender fuego a varios de los bancos de una iglesia.

Según información de los medios locales, el individuo habría entrado el viernes 18 de septiembre a las 10:36 p.m. a la iglesia católica de la Encarnación.

 

Como podemos apreciar en el video el hombre rompió el cristal de una de las puertas del lado oeste del recinto, por lo que le permitió acceder dentro de la iglesia por la que después con un contenedor con algún líquido inflamable lo esparció por algunas de las bancas del lugar para después prenderle fuego.

Luego de que vemos que el sujeto logró incendiar algunas bancas huye del lugar a toda velocidad. Cabe mencionar que las autoridades aún no descubren la identidad de este vándalo, sin embargo invitan a la comunidad a proporcionar información en caso de tener alguna pista.

′′Estamos trabajando para identificar a este criminal que entró en una de las iglesias católicas más populares de la ciudad 'N' Country y causó miles de dólares en daños," dijo SheriffChadChronister.


Las Más Leídas