El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viernes de Destilichadero en la colonia Mármol viejo 

El programada de desticlichadero llegara este viernes 15 de Noviembre hasta los vecinos de las colonia Mármol Viejo al sur de la ciudad.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 06:39

 

En búsqueda de mantener una ciudad limpia y apoyar a las familias chihuahuenses a deshacerse de objetos voluminosos acumulados en sus viviendas, el contenedor estará ubicado sobre la calle Las Rosas Frente al Parque, en donde los vecinos que comprende  la calle Matemáticas- Gemas- Mina de Gachala- Vialidad Ch-P, podrán depositar sus tiliches.

 

 

El director de Servicios Públicos dijo que el programa se realiza en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en cada sector señalado, y que gracias a estas acciones de prevención se han logrado excelentes resultados, pues cada vez la participación ciudadana es mayor.

 

“Con este tipo de actividades tratamos de crear conciencia ciudadana para no darle espacios ideales para reproducción a los mosquitos o bichos transmisores de enfermedades, además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al dar mayor espacio en sus hogares”, dijo el director de SPM.

 

 


Las Más Leídas