El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vigilará policía escuelas durante vacaciones para evitar robos

Ante el regreso de las vacaciones en las instituciones educativas, Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que implementará refuerzos con la Policía Escolar para evitar robos durante la época decembrina.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 15:03

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas Gónzalez, informó que volverá Policía Escolar para reforzar la vigilancia en las instituciones educativas.

“Policía Escolar, a reforzar nuevamente las escuelas por el tema de que ya van a salir de vacaciones y no queremos un incremento de robo de escuelas por salir de vacaciones los alumnos, entonces nos estamos preparando con sistemas de prevención”, comentó el director.

El pasado 19 de octubre se dio la detención de 3 integrantes de la banda delictiva “Los Linos” quienes habían robado un aire acondicionado en una escuela el pasado 10 de mayo.

Además el 9 de noviembre arrancará el operativo policial “Buen Fin” para cuidar y dar seguridad a los establecimientos, bancos y a la ciudadanía y tener un fin pacífico y sin hechos delictivos.

 


Las Más Leídas