El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae por matar a su pareja y enterrarla en el patio en Juárez

Se vinculó a proceso a un hombre por el delito de homicidio por razones de género, ya que la Fiscalía Especializada de la Mujer, aportó argumentos jurídicos en donde mostraron pruebas de que cometió la accione en perjuicio de su pareja sentimental en Juárez.

Por: Redacción 07 Julio 2020 15:45

 

La víctima presentaba un reporte de ausencia y  fue localizada sepultada en el patio de la casa del acusado en la colonia Carlos Chavira.

El agente del Ministerio Público logró obtener una orden de aprehensión en contra de Juan G.V., como presunto responsable de privar de la vida a María Antonieta de La Paz Galván, quien falleció por heridas punzo corto penetrante en tórax.

Desde el pasado 22 de mayo, ya no se supo del paradero de la mujer, razón por la que familiares presentaron un reporte de ausente y/o extravió, activando la FEM los protocolos y técnicas de búsqueda que dirigieron las indagatorias hacía el domicilio de la calle La Otra Cara de México, donde se rescató el cadáver inhumado clandestinamente en el patio posterior.

Dicha revisión se realizó a través de una orden de cateo el 25 de junio del 2020.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión al imputado, el pasado jueves, quedando a disposición de la autoridad competente para su audiencia inicial. 

 


Las Más Leídas