El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a policía municipal por robo a gasolinera en la Juan Escutia

Vinculan a proceso al policía municipal Ever Alonso C.A. por su presunta responsabilidad en el robo de 700 pesos en perjuicio de una gasolinera en la Juan Escutia.

Por: Redacción 08 Julio 2020 12:01

En punto de las 9:00 de la mañana de este miércoles el elemento de la policía municipal Ever Alonso C. A. fue presentado ante el Juez de Control por el delito de robo agravado en una gasolinera en la avenida Juan Escutia.

Esto luego de que lunes 6 de julio elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Fiscalía General de General del Estado zona centro cumplieran la orden de aprehensión en contra del elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por su probable responsabilidad en el delito antes mencionado.

Las investigaciones por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo indican que el pasado 17 de junio el elemento municipal llevó a cabo el robo en la gasolinera Rendichicas de la avenida Juan Escutia.

Dicha investigación señala que Ever Alonso C.A., en compañía de otro sujeto arribaron a la gasolinera a bordo de un vehículo Chevrolet, de la líne Malibú de color gris, con el objetivo de cargar combustible, posteriormente el policía y su acompañante amagaron con un arma de fuego a los empleados despojandolos de la cantidad de 700 pesos en efectivo.

El día de hoy un Juez de Control inició la vinculación a proceso en contra de a Ever Alonso C.A. por su posible participación el delito de robo agravado, estableciendo doce mes de prisión preventiva y dos meses para completar la carpeta de investigación en su contra.


Las Más Leídas