El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: desinvitó a amiga de su boda pero ¡quería que mandara regalo!

A través de redes sociales la historia de una mujer que desinvitó a su amiga de su boda pero le pidió que le mandara regalo y que pusiera la mesa de dulces se volvió viral. 

Por: Redacción 07 Mayo 2021 12:59

Esta semana usuarios en redes viralizaron la historia de Dani y Karla, dos amigas que dejaron de serlo luego de que, a pocos días de la boda de Karla, ella le notificó a Dani que no podía asistir al festejo debido a que no tenía novio o pareja y se sentiría incomoda en caso de acudir y sentarse en una mesa rodeada de parejas. 

Por lo anterior, Dani sugirió que podía llevar a una amiga o amigo para no sentirse incómoda, pero Karla le señaló que tenía que ser pareja. 

Posteriormente la desinvitó y le pidió que ellas festejaran la boda aparte “después”.

El hecho molestó a Dani, quien le reclamó su actitud y su amistad.

Sin embargo, lo que terminó por enfurecer a Dani fue que, tras desinvitarla Karla le pidió que aún así le enviara su regalo de bodas y patrocinara la mesa de postres que le había ofrecido debido a que ella se dedica a realizar mesas de repostería y dulces. 

Me invitó a su boda, pero como no tengo pareja, no podía ir, pero sí quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. Una triste historia, esta gente de ahora no tiene m...“, escribió Dani en su cuenta de Facebook junto con las capturas de pantalla de la conversación.

La historia se volvió viral y ha sido compartida en miles de ocasiones.

Incluso medios nacionales compartieron el caso. 

  


Las Más Leídas