El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visita Corral a soldado que Bandera “arrojó” en El Palomar

El gobernador Javier Corral visitó esta mañana al soldado Raúl Misael Flores, quien se enredó en la megabandera del Palomar y terminó por caer y sufrir lesiones.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Febrero 2019 11:24

Previo a la ceremonia del Día de la Bandera, Corral Jurado acudió al Hospital Militar de la Ciudad de Chihuahua, en donde constató el estado de salud del Policía Militar, donde también lo acompañó el comandante de la V Zona, el general Miguel Ángel Hernández Martínez.

Ahí el efectivo militar narró que, durante el ensayo, el fuerte viento provocó que la bandera ondeara con fuerza y para evitar que lesionara a alguno de los estudiantes que estaban en el lugar, terminó por enredarse en ella y posteriormente caer.

“Me ha dado gusto constatar que el soldado policía militar Raúl Misael Flores se encuentra en franca recuperación tras la caída que sufrió este pasado viernes”, dijo el Mandatario estatal.

Este domingo, 200 planteles educativos recibieron lábaros nuevos y posteriormente juraron lealtad, esto como parte de los festejos por el Día de la Bandera.

 

 

 


Las Más Leídas