El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este puente Visita Nuevo Casas Grandes; aquí sus atractivos

Nuevo Casas Grandes es uno de los 67 municipios más turísticos de el estado de Chihuahua con una población aproximadamente de 56 mil personas.
 

Por: Diego Contreras Rascón 13 Septiembre 2019 15:38

Como parte de Promoción Turśtica de Secretaría de Desarrollo Económico se realizó una muestra de los sitios turísticos y actividades de este municipio con la finalidad de que la población chihuahuense conozca más de su estado.

Por lo que te recomendamos que aproveches el puente de fechas patrias para visitar este municipio y como muestra te tenemos una pequeña muestra de lo que puedes conocer:

Laguna Fierro

Esta laguna es muy conocida históricamente pues en este lugar el general Fierro que en este lugar perdió la vida al intentar cruzar la laguna cargado con oro, este espacio tiene actividades con automóviles 4 por 4.

Temazcal Terapeutico

Otra de las locaciones que no te puedes perder al visitar Nuevo Casas Grandes es visitar el Temascal, que ayuda a reducir el estrés, además en palabras de el propietario es muy recomendable para ayudar a las personas en problemas circulatorios.

Ferrocarril Turístico

Esta es una de las nuevas atracciones que Nuevo Casas Grandes te brinda pues ha instalado un nuevo tren turístico en el que ex ferrocarrileros por medio de esta iniciativa han generado una nueva atracción.

Esta sale desde el Museo del Ferrocarril y termina en la colonia Buena Fé, este tiene un costo de 15 pesos y sólo está en funcionamiento los domingos

Estas son sólo algunas de las actividades y sitios que podrás conocer si visitas Nuevo Casas Grandes.


Las Más Leídas