El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Wisin se arrepiente de sus letras? La familia lo mas importante, dice

El cantante reguetonero lanzó el mensaje donde indicó que lo más importante es la familia, “tengo dos hijos y creo que los padres debemos educar”,explicó.
 

Por: Redacción 19 Octubre 2020 10:25

Wisin confesó que cometió errores con alguna de sus canciones porque consideró su actitud como inmadura: “Nuestras letras promovían la violencia”, explicó el cantautor.

Con 41 años muestra su preocupación ante los feminicidios que afectan a Latinoamérica y en especial a Puerto Rico, país que durante el primer trimestre del año registró más de mil 385 feminicidios, 85% de ellos por problemas de sus relaciones o de sus ex.

Subrayó que no aprueba de cualquier acto de violencia hacia la mujer. El reconocido cantante de reggaetón indicó también que busca ayudar a las jóvenes promesas femeninas que desean abrirse camino en la música.

“Lo más importante es la familia, tengo dos hijos y creo que los padres debemos educar, le damos mucha responsabilidad al colegio, la escuela y a los medios, pero tenemos que darles las herramientas a nuestros hijos para que cuando se enfrenten a situaciones atroces tomen decisiones correctas”, comentó Wisin.


Las Más Leídas