El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

World Wide Technology nombrado patrocinador principal de Mayakoba

Hoy Mayakoba y el PGA TOUR presentaron World Wide Technology, un proveedor de soluciones tecnológicas de $ 13 mil millones, como patrocinador principal del Campeonato Mundial de Tecnología en Mayakoba en una asociación de siete años que se extiende hasta 2027.
 

Por: Redacción 03 Agosto 2021 14:38

El decimoquinto evento anual, organizado en El Camaleón Golf Club en Mayakoba en la Riviera Maya de México, se llevará a cabo del 1 al 7 de noviembre de 2021, y se espera que el noruego Viktor Hovland defienda su título de 2020.

Hovland, quien representará a Noruega en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020, obtuvo la segunda victoria de su carrera en el PGA TOUR en diciembre pasado en México con un birdie en el hoyo 72.

“La expansión global y el impacto positivo resultante del PGA TOUR hacen de Mayakoba un ajuste natural para WWT”, dijo Jim Kavanaugh, CEO y cofundador de WWT.

“En WWT, hacemos todo lo necesario para crear las mejores experiencias tecnológicas y resultados comerciales para los clientes y las comunidades de todo el mundo. Estamos orgullosos de apoyar el torneo, ya que muestra los mejores talentos del golf al mismo tiempo que inspira liderazgo y oportunidades a través de la expansión del golf juvenil en México y América Latina ”.

 


Las Más Leídas