El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya no es 20th Century Fox, ahora es 20th Century Studios: Disney

Tras casi un año de que Disney comprara los derechos de Fox, dio a conocer que retira por completo la marca, por lo que empresas que pertenecían a la compañía adquirida en 2019 tendrán un nuevo nombre.

Por: Redacción 17 Enero 2020 16:24

Según con Variety, 20th Century Fox ahora se llamará 20th Century Studios, mientras que Fox Searchlight Pictures, la productora de cintas como La forma del agua y Jojo Rabbit, se quedará como Searchlight Pictures.

El medio de comunicación antes mencionado reveló que algunas de las modificaciones ocurridas por el cambio de propietarios de las marcas ya se han visto reflejados, pues las direcciones de correo electrónicos de los empleados de Searchlight que terminaban con fox.com fueron reemplazados por searchlightpictures.com.

El cambio de nombre ya se esperaba, pues hace poco publicaron el poster de la película Downhill, que en su versión para Estados Unidos decía: “Searchlight Pictures Presenta”. Se trata del primer filme que se producirá bajo el nuevo nombre.

En marzo de 2019, Disney confirmó que hizo una transacción de aproximadamente 71 mil millones de dólares para su fusión a nivel global con Fox, empresa de estudios de animación como Pixar y Marvel.


Las Más Leídas