El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Ya no hay lazo amistoso, demandaremos a Kiffler": Bonilla

Ya no existen pláticas amistosas con Kliffer por falla del servicio de recolección de basura en distintas rutas, por lo que Gobierno Municipal procederá a interponer una demanda en contra de la empresa concesionaria, lo cuál no tardará más de 2 semanas, así lo informó el alcalde de Chihuahua.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 10:41

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que en estos días se interpondrá la demanda en contra de Kliffer por no cumplir con las rutas de recolección en distintas colonias de la ciudad.

“Hoy la plática amistosa está rota, estamos trabajando en la integración del expediente administrativo para proceder legalmente en contra de esta empresa, esta integración del expediente no debe durar más de 2 o 3 semanas”, mencionó Bonilla Mendoza.

Sin embargo, el alcalde cree que es importante el seguir platicando y dialogando pero se tiene que demostrar que hay una autoridad. El 80% de las denuncias a concesionarias pertenecen a Kliffer por sus fallas.

“Para nosotros creo que es mucho más importante el seguir platicando el seguir dialogando es demostrar precisamente la autoridad y lo que vamos a discutir, es decir, es que si nosotros estamos pagando la concesión que no es nada barata que como saben son 20 millones de pesos al año, pue slo que se paga por el gobierno municipal”, comentó.

Agregó que en los próximos días se estará notificando el inicio del procedimiento jurídico “En los próximos días estaremos notificando el inicio de este procedimiento a la empresa concesionaria”, concluyó. 

 


Las Más Leídas