El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Ya no quieres WhatsApp?... utiliza Telegram

Las nuevas políticas de privacidad de Whatsapp dejaron a muchos usuarios inconformes lo que generó que muchos de ellos migraron a la aplicación Telegram la cual ha venido a popularizarse.

Por: Jose Fierro S. 08 Enero 2021 16:52

De acuerdo a datos de las tiendas de aplicaciones de Iphone y Android en los últimos dos días Telegram acumuló casi 2.2 millones de descargas, según datos de la firma de análisis Sensor Tower. 

La aplicación WhatsApp cambió varias políticas de privacidad entre ellas pedir a sus usuarios que permitan a Facebook y su filiales el recolectar sus datos, entre ellos su teléfono y ubicación.

Por lo anterior los usuarios han buscado otra opción y comenzaron a descargar Telegram. Otra de las aplicaciones que comenzó a tomar popularidad es Signal.

Los creadores de Telegram catalogan esta aplicación como “una app de mensajería en la nube para móviles y computadoras con foco en la seguridad y la velocidad.”

Uno de los grupos más populares de Telegram es Club de Ecommerce, Seminarios Online que reúne a emprendedores de todo Latinoamérica de venta de Comercio Electrónico.

Descargala aquí Telegram

 


Las Más Leídas