El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yaquis limpia a los Águilas y son líderes del Beisbol del Pacífico

La victoria fue para Octavio Acosta (1-0) al lanzar por espacio de 5 episodios completos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Octubre 2020 08:28

Ciudad Obregón, Sonora.- Rally de 5 anotaciones con batazos productores de Moisés Gutiérrez y Alonzo Harris, dieron el triunfo a Yaquis de Ciudad Obregón sobre Águilas de Mexicali por marcador de 11 carreras contra 2, en el tercero de la serie.

Los de Cajeme tomaron la delantera en su primer turno al bate, par de extrabases productores de Carlos Sepúlveda y Juan Carlos Gamboa dieron ventaja tempranera de 2 a 0.

El segundo rollo fue para los cachanillas, Alex Mejía con doble por toda la raya de tercera, dejó la mesa servida a Eric Aguilera (1), quien se voló la barda del prado izquierdo para colocar la paridad a 2 en el score.

Fue hasta el quinto rollo donde Yaquis logró el despegue al fabricar rally de 5 anotaciones, con importantes batazos productores de Moisés Gutiérrez y Alonzo Harris, que dieron cómoda ventaja de 7 carreras contra 2.

El inning de la fortuna fue para la causa de la tribu, sencillo de Alonso Gaitán que remolcó al plato a “Haper” Gamboa y Moisés Gutiérrez para incrementar la diferencia de 9 carreras contra 2.

La contabilidad del encuentro se cerró en el octavo rollo, con 2 rayitas más para los sonorenses, imparable productor de Daniel Mayora y elevado de sacrificio de Juan Carlos Gamboa con 1 remolcada más en su cuenta, para el 11 a 2 final.

La victoria fue para Octavio Acosta (1-0) al lanzar por espacio de 5 episodios completos, permitió 4 indiscutibles, 1 de ellos cuadrangular, le anotaron en 2 ocasiones, concedió 1 pasaporte y recetó 2 chocolates, continuaron los relevistas Fabián Anguamea, Fernando Sánchez, Martín Carrasco, José Albertos y Carlos Machorro.

El inicialista David Reyes (0-1) cargó con la derrota, su labor fue de 4 entradas 1 tercio, 7 imparables, 4 carreras, todas limpias, 2 base por bolas y 4 ponches, siguieron el relevo José Manuel López, Rodolfo Aguilar, Fernando Lozano, Ulises López y Saul Castellanos.


Las Más Leídas