El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién era Yuriel González? Candidato del PRI ejecutado

Como un hombre de familia, esposa y tres hijos se describía Yuriel Armando González en sus redes sociales. Abogado de profesión con especialidad en Derecho Penal lo llevó a ser juez.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Marzo 2021 08:29

Fue también director de Seguridad Pública Municipal en el municipio de Nuevo Casas Grandes en el 2014.

Siempre estuvo cerca del Partido Revolucionario Institucional y fue nombrado como el candidato de unidad en el municipio de Nuevo Casas Grandes de donde es originario, también fue presidente del PRI Municipal antes de ser privado de la vida.

De forma paralela ejercía la profesión de abogado en su despacho denominado Yuriel Lara y Asociados.

“Soy un hombre de familia con mi esposa y tres hijos quienes son el impulso del día a día, de profesión abogado formado en diversas áreas del derecho destacando en el área penal donde pase a ser juez dentro del poder judicial del estado”, se describía en redes.

Vecinos de las calles 2 de Abril y el callejón 20 de Noviembre, en el municipio de Nuevos Casas Grandes, informaron que escucharon balazos junto al salón del Comité Municipal del PRI. 

Las primeras versiones señalaban que se trataba de Yuriel, exdirector de Seguridad Pública de dicho municipio y aspirante a la alcaldía, sin embargo, fue el diputado Omar Bazán, quien confirmó sobre la muerte de Yuriel Armando González Lara, el cual también era Presidente del Comité Municipal del PRI en NCG. 


Noticias Relacionadas





Las Más Leídas