Por incendios operativo vs recicladoras, clausuran 11
En medio de los recientes incendios registrados en recicladoras de la ciudad, el Gobierno Municipal realizó un operativo de inspección en este tipo de establecimientos, que derivó en la clausura de 11 negocios por incumplir con la documentación necesaria para su funcionamiento.











