Armaron megaciudad de Mario Bros con globos en Gdl; participó juarense🎦
Decoradora juarense participó en un proyecto consistente en la creación de una ciudad inspirada en el videojuego de Mario Bros, en un centro comercial de Guadalajara.
Por: Redacción 26 Abril 2026 12:11
@sama.cr #balloonworld #plazagaleriasguadalajara #mariokart #globospersonalizados #mariobros ♬ original sound - Deo M. Divinagracia - RetroSibs 🇵🇭🇵🇭🇵🇭
En la Plaza Galerías Guadalajara se realiza una exhibición de arte con globos inspirada en un videojuego, la cual estará disponible del 24 de abril al 3 de mayo con acceso gratuito.
La instalación recrea escenarios y personajes del videojuego “Super Mario Bros” mediante estructuras elaboradas con globos. El proyecto fue desarrollado por un equipo de decoradores y artistas especializados en arte con globos.

Participó juarense en el proyecto
Entre los participantes se encuentra el negocio juarense Memory Shop Balloos, que colaboró en el diseño y construcción de las figuras junto con otras decoradoras.

De acuerdo con los organizadores, al término de la exhibición todo el material será recolectado para su reciclaje. El proceso contempla la reutilización de los globos para la fabricación de nuevos productos.


