Encontraron en isla desierta a abuelita muerta, su crucero la abandonó
A través de las redes sociales, se viralizó el caso de una abuelita de 80 años que fue encontrada muerta en una isla desierta de Australia. Al parecer, ella se encontraba allí debido a que el crucero en el que viajaba la abandonara.
Por: Redacción 29 Octubre 2025 12:18
Según comentan, los hechos se dieron en la isla desierta Lizard Island del estado de Queensland, Australia, en donde localizaron el cuerpo de una mujer de 80 años que era pasajera del Coral Adventurer, un crucero de lujo valuado en 973 mil 367 pesos mexicanos.
Al parecer, el Coral Adventurer se detuvo en la isla el 25 de octubre por la mañana en la isla, conocida por sus playas vírgenes y zonas de buceo. La embarcación continuó su ruta hacia el norte sin percatarse de la ausencia de la mujer hasta la noche, cuando se realizó el conteo de pasajeros.
Después del conteo, la embarcación regresó a Lizard Island para buscar a la señora, el crucero llegó la mañana del 26 de octubre a la isla, en donde encontraron muerta a la abuelita.
La Policía de Queensland y la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima describieron la muerte como “repentina y sin indicios de delito” y dieron a conocer que se investigará las circunstancias que rodean la posible desaparición de la pasajera durante el embarque así como la hora exacta del fallecimiento.
El director ejecutivo de Coral Expeditions, Mark Fifield, lamentó lo sucedido y declaró que la compañía “se ha puesto en contacto con la familia de la mujer y continuará brindando apoyo durante este difícil proceso”.
El crucero, que había partido del puerto de Cairns el 24 de octubre, tiene previsto llegar a Darwin el próximo 2 de noviembre, donde la tripulación será interrogada.



