Compró maestra televisiones para que alumnos vean el Mundial🎦
A través de su cuenta de TikTok una maestra compartió que compró pantallas de televisión para que sus alumnos pudieran mirar los partidos del Mundial, especificamente los de México.
Por: Redacción 23 Noviembre 2022 15:35
La maestra decidió darles un regalo increíble a sus alumnos y compró tres pantallas de televisión para poner en una escuela de Hermosillo.
A través de TikTok, la maestra compartió dos videos en los que mostró que compró las tres pantallas con el fin de que sus alumnos pudieran disfrutar de los partidos de México para el Mundial.
En la primera parte la maestra mostró las pantallas, mientra que en las segunda los alumnos se vieron completamente emocionados por recibir ese regalo.
La profesora explicó que cada una de las televisiones que compró son para los grupos de primero, segundo y tercero de secundaria a los que les imparte clases.
Al publicar los videos, rápidamente se volvieron virales en redes y todos los comentarios felicitaron a la maestra por su gran atención con los alumnos.
@cris_lacreisy #qatar2022 #escuela #escuelitarural #bromi ♬ Qatar 2022 - Rootikal swagger
@cris_lacreisy Respuesta a @hugo24rojo ♬ Qatar 2022 - Rootikal swagger



