El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crea youtuber pistola para naipes con velocidad de ¡200 km/h! (VIDEO)

El youtuber The Practical Engineer construyó la pistola que dispara cartas que van a la velocidad de 200 kilómetros por hora; podría arrancarte los dedos.

Por: Redacción 18 Febrero 2020 14:48

De acuerdo con el video que publicó el youtuber The Practical Engineer hace unos días, creó una pistola portátil que dispara naipes a una velocidad de 200 kilómetros por hora.

En la grabación el youtuber explica cómo logró construir el aparato y que pueden encontrar más información en su página web de Emiel.

La pistola se alimenta por una batería que utiliza dos motores: uno toma una carta de pila insertada en el dispositivo y la otra gira a velocidades superiores a 25 mil revoluciones por minuto y funciona con cojinetes de alta velocidad.

El invento se inspiró en una creación que hizo el ex ingeniero de la NASA Mark Rober pero la versión de Emiel es más compacta. Las cámaras de alta velocidad registran cartas disparadas a 200 kilómetros por hora.

A pesar de ello, Emiel indica en su página web que solo funciona al 60% en este momento, es decir, podría lanzar las cartas a una velocidad más alta.


Las Más Leídas