El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Delató a su amiga; estafó y robó ¡2 millones! con boletos de Bad Bunny

Una joven 'quemó' a su amiga a través de redes sociales porque supuestamente estafó y robó más de dos milones de pesos en boletos de un concierto de Bad Bunny. 

Por: Redacción 10 Noviembre 2022 10:43

De acuerdo con el relato de la joven, la mujer se robó más de dos millones de pesos estafando a través de redes. 

Según la amiga, la mujer 'vendió' los boletos y ahora no contesta para la entrega de estos. 

Esta joven relató que la mujer que estafó con los boletos se llama Tracey Palafox e incluso, publicó una foto de ella en sus redes sociales. 

"Esta mujer se hace llamar Trecey Palafox pero a veces se cambia los apellidos. Yo la conocí por amigos en común y un amigo de muchísima confianza le vendió un par de boletos a mi esposo y nos dijo que trabajaba con ella, quien era de relaciones públicas y trabajaba con influencers y medios”, comenzó a relatar a través de TikTok. 

La mujer dijo que su amiga le pidió que la recomendara como vendedora y aunque al principio desconfió, decidió confiar en ella. 

Sin embargo, la joven que vendió los boletos no volvió a contestar, por lo que la amiga dijo que ya hay denuncias correspondientes. 

Esta mujer se siente responsable debido a que ella recomendó a 'su amiga' como vendedora. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Auu 💜 (@brujauura)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Auu 💜 (@brujauura)


Las Más Leídas