Murió abuelita en Florida al caer en un ¡estanque de caimanes!
Una abuelita murió cuando cayó a un estanque de caimanes en un campo de golf en Florida. Los testigos afirman que la mujer salía de su casa cuando cayó en el lugar, hasta el momento no han dado a conocer su identidad.
Por: Redacción 16 Julio 2022 13:18
Al parecer, la anciana salía de su casa cuando por un mal paso cayó hacia el estanque de caimanes que estaba en el campo de golf cercano a su hogar. La mujer pudo sostenerse por un momento pero no fue suficiente.
Los testigos afirman que ella quiso salir pero dos caimanes salieron a la superficie y la tomaron de la cintura y tórax hasta que la hundieron completamente en el estanque sin dejar rastro alguno de ella.
El alguacil del condado ya está investigando y como primer paso está examinando los estómagos y dientes de los caimanes para ver si encuentran algún rastro o pista sobre la abuela ya que saben que es de la tercera edad pero no pueden confirmar aún su edad exacta ni su identidad.
Según las autoridades de Florida, desde 1948 existen más de 20 casos documentados de muerte de personas a causa de ataques de caimanes. El que más ha marcado a la gente es el de un niño que fue arrastrado a un lago por un caimán en el 2016.
En el estado de Florida existe una población de 1.3 millones de caimanes de todos los tamaños repartida por los 67 condados del territorio del sureste de Estados Unidos.





