El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hicieron fila desde la madrugada en Zapopan por ¡In-N-Out!

Personas comenzaron a llegar desde la madrugada de este miércoles a una cafetería ubicada en Zapopa, Guadalajara, donde se realizaría una prueba de la hamburgesería famosa In-N-Out. 

Por: Redacción 18 Enero 2023 15:34

Luego de que se informara que se realizaría una prueba para incorporar este restaurante en Zapopan, Guadalajara, cientos de habitantes no dejaron pasar el tiempo de acudir y llegaron desde la madrugada. 

La fila abarcó alrededor de 1 kilómetro de largo y se formaron más de 700 personas, todas con intención de obtener su hamburguesa. 

Sin embargo, a pesar de que se formaron más de 700 personas, el establecimiento solo entregó 500 pulseras a los ciudadanos formados. 

La venta inició a las 10:30 de la mañana y concluyó 4 horas después. 

Según algunas personas que acudieron a la compra de las hamburguesas, tardaron tres horas o más en adquirir su compra. Aunque se trata de una prueba de mercado, los promotores del evento buscan llevar la franquicia a Guadalajara lo más pronto posible. 


Las Más Leídas