Jersey de los Bulls de Michael Jordan rompe récord en casa de subastas
El Jersey del icónico Michael Jordan que usó con los Chicago Bulls en 1996 rompió récord en una casa de subastas de Nueva Jersey, alcanzando más de 100 mil dólares por su compra.
Por: Fernanda Aviña Andrade 29 Mayo 2020 10:50
El Jersey usado por Michael Jordan con los Chicago Bulls en la temporada 1996-1997, rompió récord en la casa de subastas Goldin Auctions, en Nueva Jersey, al ser vendida por más de 100 mil dólares.
Record price for Michael Jordan Bulls uniform as @GoldinAuctions wraps Spring sale: https://t.co/Bq47S2uU5J pic.twitter.com/cwwZmFiD3z
— Sports Collector (@SportsCollector) May 26, 2020
La camiseta de Jordan que fue vendida muestra una base negra y finas rayas rojas, además del icónico número 23 adelante y atrás.
Goldin Auctions informó que el Jersey de Jordan es hasta el momento por el que más ofrecieron, superando a uno recién vendido de LeBron James.
El precio final del Jersey de Michael Jordan finalizó en la cantidad de 288 mil dólares, equivalente a 6.5 millones de pesos.





